martes, 10 de junio de 2008

Accesorios



A todos nos gusta personalizar nuestros objetos y de modo muy particular aquellos lugares o cosas por los que tenemos más afecto. Por eso no es extraño que las bicis se llenen de triques que nos gustan, aunque aparentemente no sean muy útiles. Sin embargo hay unos verdaderamente necesarios, aquí les dejo la imagen de un inventito que se puede comercializar y seguro pega, es una gorrita para el asiento cuando llueve (y se queda amarrada y solita a la intemperie).
Si tienen accesorios interesantes y útiles, dignos de aparecer en este blog, no dejen de enviarnos las fotos.

1 comentario:

  1. Buen dia chicas, las saludo desde Argentina, Buenos Aires. Entré en este comentario con la escusa de presentarme y felicitarlas por el movimiento bicicletístico que están realizando. Yo soy editora de un fanzine llamado "La Revista Bicicletista", es cien porciento independiente y trata del placer que sentimos las personas como nosotros al andar en bicicleta.
    Me parecería muy buena idea si estuviesemos en contacto, pasandonos chismes de bicicletas de un lugar al otro, y asi, solidificar este amor al pedal que tan bien nos hace a nosotros y al mundo.
    Les dejo mis abrazos, esperando una respuesta.
    Manuela Donnet.

    ResponderEliminar