jueves, 16 de abril de 2009

2do. Congreso Nacional de Ciclismo Urbano

Todas y todos están invitados, en esta ocasión se realizara en la ciudad de Guadalajara del 1 al 3 de mayo, buena oportunidad para conocerla o volverla a visitar.
Estamos en un momento crucial para la bicicleta, en nuestra ciudad desde hace dos años la bicicleta está en la agenda pública, proyectos de gobierno interesado en impulsar al ciclismo urbano y transporte colectivo son resultado de los años de protesta-propuesta de sociedad civil e individuos que como nosotras, buscan promover el uso de la bicicleta, aun faltan muchas cosas por hacer, es trabajo de todos aportar nuestra experiencia para que más personas se sumen a este proyecto.
“Haz de tu bicicleta un movimiento global” el slogan del Segundo congreso nos inspira para que no nos quedemos sentados esperando a que las cosas cambien, somos nosotras en nuestras bicicletas quienes tenemos el poder de cambiar el rumbo de esta bella ciudad. El cambio anda en ruedas, y la dirección está en nuestras manos.
Participa en el congreso, asiste a las conferencias, mesas redondas y talleres que tienen preparados para compartir la experiencia que en todo el mundo la bicicleta genera.
Nos vemos en Guadalajara!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa.

    Buscando información relacionada con el 2do. Congreso nacional de ciclismo urbano me encontré con tu Blog...
    Mira nosotros estamos muy interesados en asistir, somos estudiantes del IPN de la carrera de Ingeniería en Transporte y pues dentro de lo que es el medio de transporte sustentable, la bicicleta juega un papel fundamental, nosotros realizamos un proyecto de estacionamiento para bicicletas pero ya sabrás acá en el D.F. es muy difícil tratar de implantar ideas nuevas de movilidad. Por lo mismo nos interesa enterarnos que se está trabajando por allá, tengo entendido que va haber varias conferencias y ponencias de nivel, también algo que se me hace súper, son los trayectos o circuitos que se realizaran para pedalear.
    Deseando que por favor me podrían enviar información relacionada al tema; te dejo mi correo electrónico que es: swar32k@hotmail.com
    Ok mil gracias por tu atención me despido con un saludo afectuoso…

    ResponderEliminar
  2. http://congresociclista.org/congreso.html
    este es el link del congreso

    ResponderEliminar