domingo, 16 de agosto de 2009

Ciclismo Urbano en la revista Día Siete

El pasado 2 de agosto se publicó en la revista semanal Día Siete del periódico Universal un reportaje bastante extenso sobre el ciclismo urbano en México, complementando esta información con el perfil de algunos ciclistas del DF, entre ellos yo… Les comparto el reportaje para que lo chequen.



Y si acaso son de la época de "La ciudad de la furia" o "De música ligera" seguro les gustara leer el artículo sobre Cerati quien está en la portada de este número.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy padre el artículo, gracias por compartirlo. desde principios de año retomé el gusto por los paseos en bici y ya tengo casi 6 meses que tomé la decisión de irme a la oficina en ella y todo va bien, después de que superé el miedo de cruzar calzada de tlalpan. me encontré un paso a desnivel con rampa (cerca de la calle de Emperadores) y si no, pues ya me acostumbre a cargar la bici para bajar o subir las escaleras. Este reportaje me anima y me emociona, porque me hace sentir parte (aunque sea muy pequeña y muy reciente mi participación) de este gran movimiento que impulsa el uso de la bici. nuevamente gracias por compartir este reportaje. Las fotos están padrísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal chamacleta, puse gracias por el link, está re bueno el artículo, me da gusto leerlo así como encontrarnos en la calle, compartiendo lo lindo que es rodar. Me late que mencionen todo lo que hemos hecho estos meses, me levanta el ánimo formar parte: gracias! y a ver cuándo me das unas clases de mecánica, necesito urgentemente arreglar mi bici ;) ¿Qué se va armar para este ciclotón? Saludos y felicitaciones... por las ciclistas que estamos y por las que homenajeamos cada día yendo en bici al trabajo, a la fiesta, a la escuela, o a la vida... a donde siempre, al final, rodaremos incesantes las chamacletas...

    ResponderEliminar
  4. Siguen saliendo los sabados?, les pregunto porque dos sabados seguidos nos acercamos con una amiga al Angel para poder rodar pero no las encontramos, entonces nos quedo una duda sobre si lo seguían haciendo y el horario, llegamos a las 16.30hs.

    ResponderEliminar
  5. En efecto, hace rato que no salimos los sabados. Pero preparate Jagad, ya tenemos algo para el día 30, y se va a llamar algo así como "Todas al museo con las chamacletas". Te mantendremos informada.

    ResponderEliminar
  6. jajawow !
    A nosotros (Ciclismo borregos) nos linkearon al final del artículo.. qué honor !

    chido blog, estaremos al pendiente de sus actualizaciones :)

    saludos desde mty !

    ResponderEliminar