jueves, 5 de febrero de 2009

Fetichismo sobre ruedas…


Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches. En el área sexual el fetiche es algo que se necesita de la compañera (en su caso son más comunes en hombres) para alcanzar el goce sexual y nos habla de la vinculación erótica con un objeto inanimado o una parte del ser amado: medias, ligas, los pies, mechones de cabello, zapatos… o bicicletas.
Entre mis amigos varones apasionados de la bicicleta he observado un comportamiento común, sin importar el tipo de ciclismo que practiquen (urbano, ruta o montaña), les gusta coleccionar imágenes de bicicletas acompañadas de mujeres, me recuerdan el clásico taller mecánico con el calendario de Ferrari o BMW que acompaña sus carros con sexys mujeres.

¿Pero cuál es el fetiche? ¿La impecable mujer o la bicicleta? En el caso de la Mujer Maravilla siempre me impresiono como podía controlar bandidos en botas altas, corsé y sin despeinarse, así que al mirar esas imágenes que mis amigos coleccionaban creía que era imposible. Hace años cuando decidí usar mi bicicleta para ir a la escuela y ahora al trabajo, asumí el renunciar esos días a los tacones y la falda, pero esas fotos me retaban a hacerlo, la ocasión se presento: la boda de un amigo, con vestido, abrigo, medias y tacones, me crucé la bolsa y subí a mi bicicleta, tomamos camino al salón, buscamos un poste y encadenamos nuestro vehículo, complicidad con un espejo retrovisor que me ayudó a acomodar el peinado, color en los labios y estaba lista para celebrar; la fiesta paso con éxito y llego la hora de partir, al salir, recuerdo a otros amigos del novio sorprendidos de verme sobre una bicicleta, estaba tan contenta que les dije: sin problemas de contaminación ni costo de estacionamiento, mi novio que observaba, me alcanzo y comentó las bocas abiertas que se quedaron atrás.

Puede que esas imágenes contengan un fetiche para hombres, pero para mí fueron el motivo de superar un reto, quizás sea un mito pelear en tacones, pero pedalear NO.

2 comentarios:

  1. ¡Increible mujer maravilla! Te felicito y puedo imaginarte perfectamente ¿A qué altas horas de la noche fue eso?¿Cómo te miraban los conductores de coche? ¿y la foto?

    ResponderEliminar
  2. Jaja… gracias!! fue después de las 2am que se acabo el salón, fue una buena experiencia
    Saludos
    Marianna

    ResponderEliminar