martes, 24 de febrero de 2009

Gracias

Biciellas, chamacletas, Ciclo-chicas todas: gracias por venir al festejo de nuestro segundo aniversario, organizado en esta ocasión, casi en su totalidad por Erika. A todos los que nos quisieron acompañar, gracias por las rosas, el pastel y por aguantar el paseo pasado por agua, propio de este febrero loco.

A los que no fueron: les contamos que después de reunirnos en el Ángel de la Independencia, salimos con la intención de llegar al obelisco de Polanco, sobre el paseo de la Reforma, pero la lluvia nos desanimó y emprendimos el regreso hacia el centro. Hicimos una escala, mientras amainaba la lluvia y finalmente, ya muy empapados, llegamos al restorán Dzib en la renovadísima y muy bonita calle de Regina. Allí, muchos aprovecharon para comer algo calientito, yo me tomé el mejor café lechero del mundo y partimos el pastel.
Gracias otra vez y queremos invitarles a contar lo que les pareció y lo que quieran comentar en este blog.

5 comentarios:

  1. Hola Chicas! Qué gusto encontrar un grupo como el de ustedes, me emocionó mucho. Mi nombre es harmida, soy profesora de la facultad de Arquitectura en Xalapa Veracruz y casualmente he estado haciendo con mis estudiantes (en su mayoría mujeres) proyectos para ciclo rutas en mi ciudad. Tambien me he estado especializando en estudios de Ciudad y Género. Les mando un gran abrazo y mi e mail para estar en contacto: harmida@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Harmida (lindo nombre, ¿qué significa?), te recomiendo visites la pagina de las Macletas de Chile, ellas tienen publicados algunos estudios de "genero y movilidad", seguro algo les puede servir...

    Que gusto saber de más mujeres interesadas en estos temas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ricardo gutiérrez vargasjunio 23, 2009 12:10 p. m.

    Hola,
    Trabajo para un blog en Internet que se llama Transeúnte, en donde se difunde información relacionada al uso de la bicicleta, transporte público y movilidad sustentable.
    Actualmente estoy trabajando en una nota sobre los grupos ciclistas en la Ciudad de México y me gustaría que me dieran una entrevista para hablar de las activiadades de su grupo.
    Gracias y espero su respuesta.
    Ricardo Gutiérrez
    Reportero Transeúnte
    0445518156397
    Mi correo es radioxido@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Biciellas!
    Me interesa su visión de la ciudad como mujeres, qué creen que le hace falta a la ciudad contemporánea y cómo lo proponen unstedes que ya se han aventurado por el asfalto en su vehículo de aventura y magia.
    Tambien les cuento que tengo en xalapa un programa de radio por internet, que se llama Mujeres que saben latín, y tratamos varios temas con perspectiva de género; ojala puedan escucharnos, es los sabados a las 12 pm, hora de México. Les dejo el blog:
    www.mujeresquesabenlatin.blogspot.com

    ResponderEliminar