viernes, 11 de septiembre de 2009

BiciEllas en TV...

Hace unos días nos contactó Tabatha, reportera del programa Venga la Alegría de TV Azteca porque esta interesada en hacer un reportaje sobre nosotras, así es, un grupo de mujeres que les gusta andar en bicicleta en esta gran ciudad resulta atractivo para un reportaje, y para nosotras es un espacio donde poder hacer difusión y sumarlo a los esfuerzos para tener “Más mujeres en bici y cletas en la ciudad”.

El reportaje se grabará el próximo martes 15 de septiembre a las 4 pm en la fuente de la mujer de los cantaros del Parque México, en la Col. Condesa, te invitamos a que nos acompañes y compartas con nosotras este momento y sobre nuestras bicicletas convenzamos a más mujeres de que la bicicleta es una excelente opción para moverse en esta ciudad.

Te esperamos. Para comentarios o dudas puedes escribirnos a contacto.biciellas@gmail.com

4 comentarios:

  1. que padre!!!! sería bueno que después avisaran cuando van a pasar el reportaje para verlo, porque, por lo menos yo, no veo ese programa, es más ni veo TV Azteca, pero nada más por ver el reportaje, lo veré. ¡¡¡QUE LES VAYA MUY BIEN!!!

    Saludos
    Coco Garcia

    ResponderEliminar
  2. wowww!!!! que maravilla!!!
    que todo salga súper!!!!
    por cierto les aviso que cambié el título de mi blog de bicisss!
    acá el nuevo link:

    http://www.bicicleteoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, chin, ya no me dio tiempo de ir, pero espero que les vaya súper bien. ¡Cuenten cuenten!

    Saluditos, Kar.

    ResponderEliminar
  4. Nos hicieron falta. Pero creo que si sale el reportaje en tele, va a ser un hit. Ojala sí. Cuando tengamos la fecha les decimos.

    ResponderEliminar