miércoles, 4 de noviembre de 2009

La cara verde de la ciudad... las chamacletas salen a pasear!!

Ya está listo el siguiente paseo de las chamacletas, ya nos sentíamos algo entumidas y con muchas ganas de conocer a tantas chicas entusiastas que con motivo de nuestra aparición en TV azteca y Reactor 105.7 FM han estado en espera de un original paseo en bicicleta.

Esta vez nos vamos a recorrer algunos parques y plazas de la Roma y Condesa para respirar un aire tranquilo y verde, que con este otoño que vivimos seguro ya se verá con tonos amarillos. La cita es este sabado 7 de noviembre a las 12:00 pm en la esquina de Amsterdam y Sonora, a una cuadra de Insurgentes, metrobus Sonora, no necesitan más que su bicicleta, ganas de pedalear, divertirse y dinerito para un rico helado o café al final de la ruta.

Si no tienes bicicleta en el Parque México, frente a la fuente de la mujer de los cantaros puedes pedir una a la gente de Mejor en Bici, solo necesitas tu IFE.

Te esperamos, dudas y comentarios en el correo
contacto.biciellas@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola hola, ¿este sábado? ¡Cuenten lo de Reactor! ¿En qué programa estuvieron? Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. aaahhh!!!! justo tengo ocupado este sábado, pero tengo muchas ganas de integrarme a tu grupo y este paseo se me antoja mucho, será para la próxima. organicen otro pronto ¿no?

    Coco García

    ResponderEliminar
  3. Hola Coco, pues si es una lastima, pero sigan al pendiente y pronto tendremos algo,hay planes en puerta...

    Saludos
    Marianna

    ResponderEliminar
  4. Kar... una disculpa por la falla sobre la fecha, pero en efecto será el sabado 7 de noviembre, de hecho mañana!!!... esperamos que puedas estar ahi con nosotras

    Saludos
    Marianna

    ResponderEliminar