miércoles, 17 de junio de 2009

¿Para qué sirven las canastillas de las bicis?

¿Para qué sirven las canastillas de las bicis? Para llevar la comida para compartir en el primer gran picnic urbano de las chamacletas. El primer gran picnic se llevará a cabo el próximo sábado 27 junio saliendo de dos puntos de la ciudad de México. La ruta recorrerá los siguientes lugares para que todas las que queden en ruta puedan ir incorporándose a la rodada.

Saliendo del sur, desde rectoría en la UNAM, hasta llegar al centro de Coyoacán, de ahí tomaremos hasta la Colonia del Valle deteniéndonos en el parque de Tlacoquemecatl, luego hasta la fuente del Parque México, luego a las Cibeles y finalmente nos unimos a la ruta de las que vienen del norte en el Ángel de la Independencia y ya todas juntas hasta Chapultepec.

Hora de reunión: 10:30 en rectoría
Fuente de los Coyotes en el centro de Coyoacán: 11:30
Parque de Tlacoquemecatl (esquina Pilares y Moras): 12:30
Fuente del Parque México (fuente de la mujer de los cantaros): 13:15
Fuente de Cibeles: 13:45
Ángel de la independencia: 14:00

Los tiempos están sobraditos para que todas lleguen.

Saliendo del Norte, desde la Casa de Cultura de Azcapotzalco, rumbo a la Colonia Clavería y su famoso Parque de La China, luego un recorrido por la Nueva Santa María, luego al Kiosco Morisco de Santa María La Rivera, subiremos el puente de Flores Magón (increíble vista si todo esta despejado) para llegar a la Plaza de las 3 culturas en Tlatelolco, luego al monumento a la Revolución y finalmente nos unimos a la ruta de las que vienen del sur en el Ángel de la Independencia y ya todas juntas hasta Chapultepec.

Hora de reunión: 10:30 frente a la Casa de la Cultura en Azcapotzalco sobre Av. Azcapotzalco
Parque de La China en Clavería: 11:00
Parque de la Nueva Santa María: 11:20
Kiosco Morisco: 11:45
Plaza de las 3 Culturas: 12:15 Visita fugaz al Centro Cultural Universitario de Tlatelolco
Monumento a la Revolución: 13:45
Ángel de la Independencia: 14:00

Para que no sobre ni falte, les pedimos enviar al siguiente correo contacto.biciellas@gmail.com qué piensan llevar para compartir y confirmación de su asistencia, así como el lugar donde las vamos a encontrar en el camino.
Se premiará la canasta o parrilla de picnic mejor presentada. Para que nos identifiquen –si no nos conocen- vamos a ir de playera de rosa, la que quiera puede ir también de rosa.

¡Las esperamos!
Manténganse al pendiente de cualquier cambio o notificación por este medio. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------
OJO, OJO, OJO: En atención a los que confirmaron, la salida desde el sur de la ciudad será desde el parque de Tlacoquemecatl a las 12:30. Aun están a tiempo de confirmar su asistencia, para ver si salimos más al sur, pero el tiempo de confirmar se acaba el viernes a las 12 hrs.

1 comentario:

  1. en hora buena, pasensela super, y den muchos pedalazos.

    ResponderEliminar