viernes, 5 de junio de 2009

Vamos a pasear... con Liliana y por todos los ciclistas

Es lamentable y vergonzoso el caso de Liliana Castillo, una compañera ciclista que igual que muchas de nosotras era una guerrera que luchaba por cambiar al mundo, nuestra ciudad, con tan solo dos ruedas.
No podemos permitir que esto quede solo en el dolor que le causa a su familia, amigos y novio, Liliana Castillo de 23 años no puede ser solo un caso cerrado al que se le da carpetazo, debemos estar unidos y levantar la voz, no queremos salir a la calle y hacer lo que nos gusta que es andar en bicicleta con miedo de que otra persona como nosotros por su prisa de llegar acelere sin control y acabe con toda una vida.
Vamos a pasear en bici, vamos a hacer lo que más nos gusta y vamos a darle el último adiós a Liliana…

Te esperamos este 10 de junio en punto de las 21 hrs. en la glorieta del Ángel de la Independencia para partir rumbo al lugar del accidente y dejar una ofrenda para Liliana. Trae flores blancas y veladoras que iluminen su camino que ahora pedalea por rumbos más tranquilos sin conductores irresponsables que aceleran tan solo para llegar al siguiente alto.

5 comentarios:

  1. Porque hoy, liliana somos todas.

    ahí nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo de Liliana... y sí como dice Lola: "hoy, Liliana somos todas".

    ResponderEliminar
  3. Es una pena terrible, pero como dice Lola: "Hoy, Liliana somos tod@s".

    Espero desde el fondo de mi corazón, que el movimiento que se llevará a cabo el 10 de junio, de un fruto útil a nuestra sociedad y especialmente a la comunidad ciclista de la Ciudad de México, donde la violencia de los conductores siempre prevalece.

    Un beso.
    Madu-Krishna

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Acabo de descubrir este blog. En realidad me gustaría participar activamente, cuando organicen nuevas rodadas. Esperemos que no sean por noticias tan tristes como las de liliana. Que no se repita.

    En fin, hay alguna forma de saber de sus actividades???

    ResponderEliminar
  5. MaJaDeRiA:
    Mándanos un comentario con tu mail (que no publicaremos) y así te enviaremos las actividades y plantes en los que puedes involucrarte. Tenemos algo muy próximo y quizá puede gustarte.

    ResponderEliminar